Fije una meta. Determine los objetivos que quiere lograr. Formule tareas contretas y asigne responsabilidades entre los empleados. De todo lo demás se ocupará Manage & Control.

Usted ya no tendrá que estar pendiente de todos sus asuntos. Deje de preocuparse por los detalles superfluos para centrarse en cuestiones globales.

Por las mañanas la aplicación va a recordarle a usted y a sus empleados los asuntos a tratar durante el día. Si la realización de la tarea requiere más de un día la aplicación va a recordar de antemano al empleado que hay que empezar a ejecutar la tarea según la configuración de los recordatorios.

Cree grupos y fije tareas para un determinado número de empleados. Así la tarea no va a distraer a los demás y tendrá destinación especial.

Trabajo en grupo permitirá discutir problemas que puedan surgir durante la realización de las tareas y creará un ambiente relajado que facilite la lluvia de ideas.

Usted tendrá una idea clara del potencial de sus empleados. Podrá analizarlo y tenerlo en cuenta a la hora de tomar decisiones en materia de personal.